PreparadoresAdif

Academia
TenTuPlaza

Estamos extremadamente felices de poder publicar este artículo, que actualizaremos cuando salgan los datos definitivos. Y es que en nuestro primer año de preparación al gran público hemos arrasado en todos los sentidos. Podemos decir que hemos ayudado a conseguir algo más de 40 posiciones de plazas a alumnos tanto en el perfil de Cuadro Técnico como en el de Técnico, con plazas en el top 5 en gran parte de los perfiles.  

El motivo por el cual hasta nosotros mismos estamos sorprendidos, es que siendo nuestro primer año preparando de forma pública (antes preparábamos solo a compañeros) y con tan solo 3-4 meses de Curso, lo lógico sería que pocos alumnos hubieran conseguido plaza, como suele suceder en el primer año de cualquier Academia. Los años siguientes es mucho más fácil mejorar el ratio alumnos/plaza ya que muchos alumnos repiten y ya es su 2º, 3º o incluso 4º año estudiando la oposición y eso facilita mejorar muchísimo las plazas conseguidas. Sin embargo, no hemos tenido que esperar al segundo año como cualquier otra Academia para tener buenos números; en nuestro primer año hemos arrasado. ¿Os imagináis los números que ya estimamos para nuestro segundo año? Solo os digo que nuestro target es conseguir 3 dígitos de plazas conseguidas en la OEP 2023.

Nos gustaría decir algo: “Gracias a todos los alumnos que habéis confiado en nosotros y os habéis dejado asesorar en todo el proceso. No vamos a dejar a nadie atrás y por eso ya hemos empezado a preparar la OEP 2023“. 

Tenemos claro que nuestro éxito no es casualidad, hay dos ingredientes principales: no conformarnos con nada y ponerle corazón a todo lo que hacemos. Por eso, en lugar de pensar que como ha sido un éxito es mejor no cambiar nada, hemos hecho lo contrario, lo hemos cambiado todo, porque ya no luchamos por ser los mejores (eso ya lo hemos dejado atrás) sino por ser nuestra mejor versión cada día, cada mes y cada año. Y, ¿qué hemos hecho nuevo? Te lo contamos:

  • Lo primero ha sido decidir ser los primeros en salir a preparar la OEP del 2023. Sin coste adicional, os damos todo el contenido y clases del Curso de la OEP 2022 y os hacemos exámenes semanales donde podéis ver cómo va el resto de vuestros compañeros. ¡Motivación y presión para arrancar a tope!  Puedes empezar hoy mismo y engancharte a nuestra grupeta. 
  • Hemos preparado más contenido esquematizado y resumido de todos los temas para mejorar el estudio.
  • Hemos incorporado (y seguiremos durante todo el año) cientos de nuevas preguntas Tipo Test de cada tema.
  • Uno de nuestros alumnos nos ha desarrollado un Simulador de Test online. Podréis hacer Simulacros de examen, exámenes de inglés o de psicotécnicos o elegir los temas que queráis para crear un examen que se autocorrige. ¡Una pasada vamos! 
  • Haremos quedadas offline y sesiones con alumnos con plaza para que os cuenten su experiencia y trucos.
  • Y mil cosas más que no vamos a contar por aquí y nos guardamos para nuestros alumnos 😉 


¿Quieres saber más?

Escríbenos por whatsapp y te responderemos lo más rápido posible. También puedes apuntarte a nuestro Curso y comenzar el camino a conseguir tu plaza ya reservando tu plaza.

7 comentarios

  1. Guau!! Suena brutal todo lo que leo en esta página. Solo lo bien que está la web ya me hace pensar lo bien que estará el Curso para la Oposición de Adif…yo estoy preparando las de Hacienda escala A2, sería viable prepararlas a la vez que las de Juricatura? Os he dejado la reserva de plaza en caso de que realmente sea viable. Gracias.

    1. Rocio gracias! Claro que es viable, seguramente algunos temas se compartan y si tienes buen nivel de inglés ya llevas mucho hecho también para la Oposición. Para el Curso de la OEP 2023 ya hemos empezado, así que puedes unirte cuando tu quieras. Te escribo por privado con la info para apuntarte si te decides finalmente.

      Gracias Rocio!

  2. El examen para las Oposiciones de Adif es uno o varios? He escuchado que depende del perfil hay que marcarlo en la plantilla del examen, podrían explicarme esto. Soy Abogado pero no sé si puedo ir a más perfiles de Adif. Me interesaría mucho vuestro Curso de preparación para la oposición, pero quisiera resolver esta y alguna duda más, por si pueden ponerse en contacto conmigo

    1. Jesús así és. Puedes presentarte a diversos perfiles si tu titulación te lo permite y en mismo examen de Adif te valdrá para todos ellos siempre y cuando sean dentro de la misma categoría. En todo caso, hay que esperar a que publiquen la Convocatoria de la OEP de Adif 2023 para comprobar si hay algún cambio al respecto. Te escribimos por privado Jesús para el Curso.

    1. Buenas Daniel. Te comento que en las Bases de ADIF se pide como mínimo título de Bachiller o equivalente para optar a las de Factor de Circulación, Administrativo, etc…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Politica de Privacidad

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, JOSE LUIS JIMENEZ CASTILLO tratará los datos facilitados con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difunda datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra política de privacidad