PreparadoresAdif

Academia
TenTuPlaza

¿Qué dicen de TenTuPlaza? Lanzamos una encuesta anónima y ...

¡No podemos estar más contentos! Y necesitamos gritarlo al mundo. En este post queremos contaros cómo esa pequeña idea de ayudar a la gente a conseguir su plaza en Adif se ha hecho realidad. En nuestro primer año de cara al público hemos contado con un inmenso grupo de alumnos que se han puesto en nuestras manos para preparar la Oposición de Adif. Aún queda algún mes para que salgan los resultados, pero…

Hemos lanzado una Encuesta Anónima a todos los alumnos para saber cómo evaluaban el curso y qué nota nos pondrían. También preguntamos por aspectos a mejorar y qué fue lo mejor para ellos.

Valoración de la Academia

Después de leer todas las opiniones, nos caen lagrimones de felicidad. Juzgad vosotros mismos los resultados, pero a excepción de literalmente 2-3 personas, unos 109 alumnos que participaron en la encuesta contestaron  a las siguientes 3 preguntas:

¿Volverías a matricularte con TenTuPlaza?

¿Te ha ayudado a mejorar tus posibilidades de conseguir una plaza en Adif?

¿Se lo recomendarías a otros amigos o compañeros?

 

¡Bruuuuuuuuutal! Sinceramente, que en nuestro primer año de cara al público, casi el 100% de los alumnos diga esto de forma anónima, es que algo estamos haciendo muy bien. Nos hemos dejado el alma y las horas de descanso en luchar con vosotros la plaza, y recibir esto a cambio es simplemente mágico. 

Gracias y un millón de gracias por devolvernos todo nuestro trabajo con este cariño. Es un chute de energía para crear la mejor academia de preparación de oposiciones del mundo. Esto trata de personas y no de números y creo que ese ha sido nuestro éxito, veros como compañeros de trabajo y ayudaros y motivaros cada día. 

¿Volverías a matricularte en nuestro Curso una vez sabiendo cómo ha sido?
109 alumnos no pueden estar equivocados... 99.1%
¿Crees que haberte matriculado ha mejorado tus opciones de sacar plaza?​
109 alumnos no pueden estar equivocados... 99.1%
¿Le recomendarías nuestro Curso a otros compañeros?​
110 alumnos no pueden estar equivocados... 100%

Notas al Curso y a los Profesores

También nos habéis puntuado y el resultado ha sido tremendo. 

Nos habéis otorgado un 9,25/10 a la calidad de los Profesores y un 9,05/10 al Curso. Teniendo en cuenta que muchos de vosotros sólo habéis podido aprovechar el Curso 2-3 meses y que era la primera vez para la mayoría, el resultado es ACOJONANTE. Sé que no nos lo merecemos, es imposible, pero creo que el sentimiento de familia que hemos creado ha tenido que ayudar a esto porque no es normal, gracias de verdad.

0
Nota a los Profesores​

Más de 110 alumnos, de forma anónima, nos habéis regalado esta notaza. 

De corazón: GRACIAS.

En TenTuPlaza no nos conformamos, nuestra filosofía: ser mejores cada día

Por supuesto, en la sección de mejoras hay muchas, faltaría más, pero es que nos encanta el reto de mejorar cada día y la única forma de hacerlo es escucharos a TODOS. Vamos a intentar implementar TODAS. Algunas de las cosas en las que ya estamos trabajando:

  • El equipo va a crecer con incorporaciones de alumnos que van a conseguir plaza.
  • Comunidad Alumni para acompañar en todo el proceso con dudas, etc.
  • Acceso Restringido y centralizado en la web.
  • Nuevos Tests de todos los temas, inglés y psicotécnicos.
  • Programa de Test.
  • Desarrollo de nuevo contenido: resúmenes, esquemas, mapas mentales, etc.
  • Todo lo que se nos ocurra por el camino, que como sabéis, será mucho 🙂

4 comentarios

  1. Academia 100% recomendable.
    Todo el material que facilitan es de lo más práctico. Desde las leyes trabajadas a las clases on line. Pero lo mejor es su atención personal. La rapidez y claridad con la que resuelven todas las dudas, su seguimiento, sus ánimos…
    Junto a ellos he conseguido plaza en esta OEP y les estoy muy agradecida. Son unos craks!!

  2. No se aún cuál ha sido el resultado de esta OEP23, pero sea cuál sea, se que no habría podido tener mejores preparadores. El material y las herramientas a disposición son extraordinarias, pero lo más importante, y lo que os hace realmente especiales, es vuestro lado humano: el empujoncito adecuado cuando el ánimo decae, los extraordinarios consejos para estudiar de forma eficaz, la infinita disponibilidad y el buen humor y la sonrisa. Esto, realmente, no tiene precio, y es una actitud a la hora de acompañar, que se tiene o no se tiene, y que no se puede programar en una app. Gracias por todo esto, que es sin duda, vuestra seña de identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Politica de Privacidad

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, JOSE LUIS JIMENEZ CASTILLO tratará los datos facilitados con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difunda datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra política de privacidad